jueves, 27 de noviembre de 2014

Cobocalleja y su moda 2015 de ropa


Tienda de Bisutería al por mayor en Polígono Cobo Calleja

IMAGEN


Os traemos de nuevo novedades!!!!!!
hemos estado viendo las nuevas colecciones de bisutería de primavera verano 2012,que tiene ya las tiendas del polígono Cobo Calleja
Con motivo de una mesa redonda que Marta Blanco moderado en septiembre en el centro que Conde Duque en interesantes actividades organizada por ACME, tuvimos un interesante debate en Twitter sobre el papel de los desfiles. Como siempre la justificación simplista que  mayoristas de ropa y bolsos fabrican los desfiles para vender. Y digo simplista, porque espero que todo lo que hacemos en nuestro trabajo sirva para vender directamente o indirectamente.

Pero para ejecutar lo que es seguro, lo que sea, tienes que saber no sólo cuánto una acción en particular aumenta las ventas, sino también cómo lo hace. En el sector minorista, hay una atención muy necesaria en los aspectos operacionales de la  mayoristas de ropa y bolsos tienda. Quién puede permitirse tener una red de tiendas de enfoque se transfiere a una presión considerable para vender la marca múltiples. Esto significa que a menudo olvidamos la importancia de la marca. No entraré en detalles sobre el tema de la marca que Inmaculada Urrea da conferencias gratis en tu blog, pero voy a compartir con ustedes para compartir la últimas tesis he tenido suerte en la maestría en marketing de empresas por ICADE. Su autor, Monica Caño, eligió una mirada muy interesante tema como muestra de alta costura construir elementos de identidad de marca para crear imagen de marca a través de apariciones en los medios de comunicación.

Se supone que toda marca que desfilan, debe mayoristas de ropa y bolsos tender a contribuir al desarrollo de marca, con el detalle e incluso yo diría que es más importante si usted está trabajando en una tienda multimarca. Marca no es el signo o logo que las marcas en las paredes o en las bolsas, no es publicidad o eventos, marca no está haciendo productos con diseño, artesanía y materiales de calidad, marca de fábrica no es el artífice de esta moda diseños Compro, no puedes hacer historias publicadas en web 2.0... Es mucho más profundo como Inmaculada nos dice.

Y no es sólo una cuestión de tener un montón de dinero, pero dónde y cómo invertir. Para esto no tiene nada mejor que poner la marca misión, saber Cobo Calleja dónde queremos ir es mucho más fácil hacer una inversión estratégica poco o mucho dinero que tenemos. Cuando la ruta está bien marcada no será por falta de dinero, te voy a extrañarlo que probablemente tenemos tiempo para que las cosas pasan tan pronto como sea posible.

En el debate en Twitter dice que la moda española es difícil debido a la Inditex y compañía que antiguamente fueron llamados ahora baja y de bajo coste tienen poco que lo deberíamos llamarlos "moda rápida". Alguien comentó que la forma en que la moda de diseñadores españoles se une en esta competencia feroz y diseño para convertirlo en lujo desenfrenado. Desafortunadamente no es tan sencillo, para crear un lujo producto tiene que combinar tres elementos para un mayor o menor medida: el diseño de un artista, la calidad de las materias primas y el trabajo de un artesano no movió de su fabricación. Con esto ya tenemos el producto. Dependiendo de cómo han combinado los elementos ser únicas o raras/extraordinario como Patrizia Calefato, explica en su último trabajo. ¿Con esto tenemos un producto de lujo? No, carecen de la marca, que visten el producto con todo su coraje y legado emocional.

Este esquema de creer que se puede reproducir en cualquier empresa de moda y complementos que quiere tener éxito el desarrollo de la marca. Así que vamos a ver desfiles, no como un fin en sí mismo para generar ventas, sino como un elemento que se basa en la identidad de marca mediante el desarrollo de deseo y el sueño de los clientes. Y todo gracias a los medios de comunicación que son claves en la creación de la marca a los clientes. Y esta conclusión llega Monica Cano de TFM, como no puede ser
Estuvimos en una tienda que nos Cobo Calleja ustó bastante, tenían las pulseras Shambala que como sabeis son una de las más solicitadas, no son evidentemente de swarosky pero están bien hechas.
El precio por unidad es de 4 euros, pero podeis consultar el precio segun la cantidad que compreis.




Tienen además anillos muy originales pantalones  mayoristas de ropa y bolsos pierre cardin y esclavas de hombre de acero muy muy interesantes, a partir de 3 euros.
¿Queréis saber que tienda es y donde está? Pues como siempre ya sabeis que teneis que regstraros en el bolg y dejarnos un comentario pidiendonos esta info, y encantados os la pasaremos por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario